WebFindYou

La tecnología WebFindYou, ofrece todo lo que necesitas para implementar el Verdadero Mercadeo Digital en una sola Tecnología integrada, estratégicamente diseñada y programada desde cero, para ayudar a las empresas a maximizar el Poder de Internet.
WebFindYou es la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno a nivel internacional; es la primera y única Tecnología de administración y gestión de contenido y comercio electrónico, construida y programada desde cero para la optimización de los motores de búsqueda, la cual integra las piezas que necesitas unidas bajo una sola Tecnología con el fin de ofrecer en un solo lugar todo lo que necesitas para simplificar la ejecución de todos los pasos del Verdadero Mercadeo Digital, es decir, lograr hacerlo con menos complicaciones, reducción de costos y obtener mejores resultados e ingresos.
Es la única Tecnología que soluciona realmente el problema, simplificando el proceso para lograr resultados con la ejecución del Verdadero Mercadeo Digital.

En Phasil Plus somos Partner autorizado de WebFindYou, te desarrollamos tu sitio Web o Tienda online bajo esta plataforma o te ayudamos a darle mantenimiento si ya tienes una.

En Phasil Plus te ofrecemos Tecnologías "Llave en Mano"

Te la Instalamos
A la hora de diseñar tu sitio web realizamos un estudio de tu negocio para elegir la tecnología, la estructura y la interfaz de usuario que se ajusten a las necesidades y objetivos y que transmita de forma clara la esencia de tu negocio.

La Adaptamos a tu negocio
Personalizamos la tecnología con la identidad de tu negocio, la adaptamos a tu imagen corporativa cambiando el esquema de colores, la tipografía, estructura...
Gracias al sistema de módulos y complementos, añadimos a tu sitio web las funcionalidades que el proyecto demande para personalizarlo y hacerlo a tu medida.

La preparamos para que la puedas gestionar tu mismo
Sin poseer conocimientos técnicos podrás gestionar tú mismo el contenido de la web en cualquier momento ya que, el panel de administración te permite modificar, borrar o añadir nuevos contenidos o páginas y realizar cambios en el diseño de forma rápida y sencilla.
En Phasil Plus, como expertos, le ofrecemos la formación y el soporte técnico a nuestros clientes para que puedan autogestionar su sitio web.

La optimizamos y la hacemos más segura
Incluimos en tu desarrollo herramientas de optimización de rendimiento e imágenes para que tu site tenga el mejor performance posible. Además aplicamos políticas y medidas de seguridad que harán que tu web sea mucho menos vulnerable a cualquier ataque.

Le damos mantenimiento
Aunque cualquiera de nuestras tecnologías son fáciles de gestionar, desde nuestro equipo de profesionales de desarrollo web siempre podemos ayudarte.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de tareas de mercadeo digital mensual que incluye:
  • Ediciones ilimitadas de la web(*)
  • Enviar Emails para Recibir Reseñas Cada 2 Días
  • Revisar el Reporte de 404 Página No Encontrada Cada 2 Días
  • Crear un Post para Redes Sociales Cada 3 Días
  • Revisar y Agregar Nuevas Reseñas de Sitios Externos Cada Semana
  • Crear 1 Keyword Target Page Cada 2 Semanas
  • Crear 1 Blog Post y Promoverlo Cada 2 Semanas
  • Crear 1 Email Marketing y Enviarlo Cada Mes
  • Revisar Estadísticas e Informes Importantes Cada Mes
  • Crear 1 Nota de Prensa y Distribuirla Cada 3 Semanas
  • Sin contrato, puede cancelar el servicio en cualquier momento

  • (*)Las ediciones ilimitadas incluyen edición de contenido y ajustes CSS. No están incluidas el desarrollo personalizado, la actualización de código personalizado, diseño gráfico, PSD o la construcción de un nuevo sitio web o subdominio.

    Solicitar evaluación
    GRATIS
    Contáctanos

    Contrata a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para cientos de clientes.

    Chat Desconectado Deja un Mensaje