¿Conoces la 1era Tienda en Linea por Departamentos de Venezuela?

Julio 01, 2022

142 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen de la Página
Phasil.com, es una completa tienda online por departamentos en Venezuela que te hace la vida fácil, una página web súper amigable de navegar, donde puedes hacer compras desde cualquier parte del mundo para entregarlas en Maracaibo, San Francisco, Cabimas o Ciudad Ojeda. Para qué salir de casa, comprometer el tiempo, ir de tienda en tienda buscando lo que necesites si en Phasil hay más de lo que imaginas, gran variedad en productos importados y nacionales. Es la ideal opción si estas fuera de Venezuela y quieres aportar a tu familia o si estas en Venezuela y sencillamente quieres simplificar tus actividades cotidianas.

En www.phasil.com ordena, compra y recibe de manera confiable, segura y responsable. Cuenta con todos los métodos de pago adaptados al país donde te encuentras, distintas alternativas: Zelle, Paypal, Tarjeta de Crédito, Bolívares, realiza tu compra desde donde te encuentras y nuestro delivery lo lleva a la dirección indicada, especialmente en el Zulia.

Mas de 30 categorías puedes encontrar en el sitio: víveres, snack, bebidas, repostería, cuidado personal, belleza, cuidado del bebe, farmacia, electrodomésticos, cocina, hogar, mascotas, artículos deportivos, outfit urbano, calzados y perfumes todo en marcas originales.

Es una tienda abierta las 24 horas del día, de Domingo a Domingo. Constantes promociones le dan dinamismo al sitio, así que puedes sorprenderte con compras premiadas y obsequios, esto como agradecimiento a tu confianza. Otro tips importante puedes hacer compras de gift card consumibles en la pagina y obsequiarlas a personas especiales.

Conoce las ofertas y promociones mensuales, también puedes seguir sus redes en Instagram y en Facebook como @Phasil.Online.

Phasil es el clic que acorta distancias.


142 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctanos

Contrata a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para cientos de clientes.

Chat Desconectado Deja un Mensaje